Máquinas de vapor empleadas en negocios de restauración y catering

La limpieza es algo esencial en el negocio de la restauración y el catering, ya que, se está en continuo contacto con productos alimenticios. Por ello, debe existir una limpieza óptima.

Máquinas de vapor en centros de salud

Es muy importante que existan y se cumplan todas las normas de higiene, tanto en estancias como en maquinaria, ya que la falta de esta, podría suponer un riesgo importante para la salud de los pacientes especialmente. Por ello, una buena opción para mantenerlos limpios es utilizar las máquinas de vapor.

Limpieza con Vapor en Industrias de Embotellado y Envasado

Las empresas de embotellado y envasado deben ser muy cuidadosas con la higiene, ya que sus productos entran en contacto directo con la persona que, posteriormente, los consumirá.

Limpieza con Vapor en empresas de transporte

La limpieza de medios de transporte es muy importante ya que transportarán a un número indeterminado de personas. Una de las mejores formas de llevar a cabo este proceso de limpieza es mediante las máquinas de vapor.

Limpieza con Vapor en Industria Cosmetica

En las industrias de los cosméticos, las fábricas de jabones y detergentes hace que los pisos y los ambientes de trabajo estén resbalosos, por lo que hay que tener cuidado y llevar unas buenas pautas de limpieza.

Limpieza en Fábricas

Una buena limpieza industrial es fundamental en cualquier fábrica. Mantener un entorno de trabajo limpio y ordenado es una cuestión que debe preocuparnos si somos dueños de una fábrica o trabajamos en una.

Automatización, eficiencia y ahorro en limpieza

Uno de los aspectos que más debe preocupar a las empresas de cara a sus clientes es el de la limpieza. Mantener la higiene en el sector industrial es indispensable.

La eficiencia empieza con Nilfisk

Con un impacto máximo y el mínimo esfuerzo, redefinimos el significado de 'limpieza'.

Servicio de limpieza de colegios y universidades

La limpieza de un colegio es algo vital para el buen funcionamiento del mismo. La limpieza y pulcritud es imprescindible en lugares con mucho tránsito de gente, como colegios, institutos y universidades.

Suministros esenciales para la limpieza profesional

La imagen limpia acompaña a la reputación de nuestra marca comercial, además de que genera un buen ambiente de trabajo, lo que redunda en trabajadores más contentos, comprometidos y eficientes. Imprescindible saber cuál es el material de limpieza necesario.