Máquinas de vapor en centros de salud

Es muy importante que existan y se cumplan todas las normas de higiene, tanto en estancias como en maquinaria, ya que la falta de esta, podría suponer un riesgo importante para la salud de los pacientes especialmente. Por ello, una buena opción para mantenerlos limpios es utilizar las máquinas de vapor.

Estas máquinas generadoras de vapor seco saturado logran salvaguardar a la gente y al medio ambiente, previniendo la diseminación de enfermedades peligrosas. Normalmente el servicio sanitario cambia los detergentes cada mes para así evitar que las bacterias se hagan inmunes a los agentes químicos. Ninguna de estas sobrevive al vapor de más de 140ºC. Por ello, se emplea en:

- Desinfección de consultorios

- Esterilización de quirófanos

- Esterilización de equipos médicos-ortopédicos

- Desinfección de colchones, almohadas y frazadas

- Esterilización de sillas de ruedas y camillas

- Limpieza cuidados de pasillos y salas de espera

- Desinfección de gabinetes-vitrina para medicamentos

Por tanto, la limpieza dentro de centro sanitario es uno de los aspectos más importantes, ya que son lugares en los que es necesario mantener un buen nivel de desinfección para prevenir posibles problemas de salud en los pacientes que están siendo atendidos o ingresados allí. El personal que lleve a cabo este trabajo deberá conocer debidamente todos los protocolos y deberá estar preparado para ello.

Si quieres saber más en cuanto a máquinas de vapor y cuál es la más adecuada para tus necesidades, no dudes en consultarnos llamando al 936731399 / 917893868 o a través de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..