Limpieza con Vapor en empresas de transporte

La limpieza de medios de transporte es muy importante ya que transportarán a un número indeterminado de personas. Una de las mejores formas de llevar a cabo este proceso de limpieza es mediante las máquinas de vapor.

El vapor es indispensable a la hora de esterilizar y quitar manchas de habitáculos y tapicería de vehículos, aviones, trenes, etc. Se quita todo el mal olor y deja las superficies secas después del tratamiento para, después, volver a ser utilizadas. La gran variedad de accesorios disponible permite adaptar la máquina a cada situación, haciendo el trabajo  más cómodo, rápido y eficaz.

El uso del vapor a altas temperaturas permitirá eliminar cualquier tipo de parásito que pueda esconderse entre los tejidos. Entre sus principales aplicaciones, encontramos:

  • Eliminación de olores de tejidos, habitáculos de vehículos, trenes, buques y aviones
  • Completa eliminación de agentes patógenos y parásitos como bacterias y hongos
  • Esterilización de sillones, suelos y baños
  • Esterilización de cámaras frigoríficas

En los últimos años se han presenciado importantes plagas de parásitos en los tejidos de los asientos en trenes italianos, por ello se recurrió a la tecnología del vapor saturado seco para eliminar el problema de sus vagones.

Si quieres saber más en cuanto a Máquinas de Vapor y cuál es la más adecuada para tus necesidades, no dudes en consultarnos llamando al 936731399 / 917893868 o a través de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..