Limpieza con Vapor en Industria Cosmetica

En las industrias de los cosméticos, las fábricas de jabones y detergentes hace que los pisos y los ambientes de trabajo estén resbalosos, por lo que hay que tener cuidado y llevar unas buenas pautas de limpieza.

Mezcladores, calderas y plantas empacadoras producen desperdicio sólido, que hace que aparezcan problemas de seguridad e higiene. Las hidrolimpiadoras tradicionales, no son suficientes para la solución a este problema y en algunos casos lo empeoran.

Sin embargo, las máquinas de vapor actúan con gran precisión en todos los lugares, desde los que tienen difícil acceso hasta donde hay circuitos eléctricos, donde la ausencia de agua, hace que el proceso de limpieza sea más rápido y seguro. Entre sus aplicaciones, encontramos:

- Limpieza de líneas de producción

- Remoción de depósitos en bandas transportadoras

- Eliminación de desperdicio de proceso

- Sanitización de laboratorios

- Limpieza de máquinas porcionadoras

Por tanto, ya no estamos hablando únicamente de un problema que afecte a la higiene y lo que puede provocar una ausencia de la misma. También es muy importante por la seguridad de sus trabajadores, ya que al estar trabajando con productos resbalosos, se pueden producir accidentes en el ambiente laboral debido al vertido de tales productos.

Si quieres saber más en cuanto a máquinas de vapor y cuál es la más adecuada para tus necesidades, no dudes en consultarnos llamando al 936731399 / 917893868 o a través de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..