La eficiencia empieza con Nilfisk

Con un impacto máximo y el mínimo esfuerzo, redefinimos el significado de 'limpieza'.

Diseñados para hacer que su trabajo sea más inteligente y más fácil, los mejores productos de Nilfisk ponen a su alcance la limpieza inteligente. Descubra una gama de soluciones de limpieza de alta calidad adecuada para cualquier entorno que le permitirán cumplir los estándares más estrictos de su sector.

Necesidades de la industria

Consejos y trucos para hacer su limpieza más eficiente en la actualidad

Productos destacados

Descubra las ofertas disponibles en fregadoras, barredoras, hidrolimpiadoras y aspiradores. 

Ver Ofertas Especiales...

Nilfisk aporta soluciones

Miles de empresas de todo el mundo utilizan Nilfisk cada día para mejorar la eficiencia de su limpieza

Soluciones únicas

En la destilería Stauning Whisky, ubicada en el noroeste de la península de Jutlandia, Dinamarca, aman la calidad y demuestran voluntad por hacer las cosas bien. Estos valores también se aplican a la forma en que limpian.

"Un producto especializado como el nuestro requiere una solución de limpieza especializada y Nilfisk nos la ha proporcionado", afirma Stauning Henning Svoldgaard, co-fundador de esta empresa.

La calidad es nuestra prioridad

El grupo hotelero Britannia Hotel Group está presente en las principales ciudades del Reino Unido. Con 53 hoteles, más de 10.000 habitaciones e instalaciones para clientes, mantener la limpieza de todas estas propiedades resulta esencial y complicado.

Nilfisk fue elegida como empresa proveedora de soluciones de limpieza en exclusiva tras una exhaustiva evaluación y la empresa se siente orgullosa de poder ayudar a Britannia a limpiar de un modo más eficiente y efectivo, todos los días.

Cuatro veces más rápido.

Mantener limpias unas instalaciones de  producción de panadería y alimentos de 30.000 m2, no resulta una tarea sencilla. La empresa Amy´s Bread se enfrentaba a innumerables desafíos para garantizar el cumplimiento de los reglamentos de las agencias FDA y OSHA norteamericanas, por lo que necesitaba un sistema de limpieza rentable y fácil de usar para lograrlo.

Nilfisk les ofreció una solución de limpieza del suelo al techo que impulso significativamente la velocidad y eficiencia del trabajo de limpieza de esta empresa de Nueva York, Estados Unidos.