Servicio de limpieza de colegios y universidades

La limpieza de un colegio es algo vital para el buen funcionamiento del mismo. La limpieza y pulcritud es imprescindible en lugares con mucho tránsito de gente, como colegios, institutos y universidades.

Necesitan un cuidado especial por el cúmulo de suciedad que se origina en estos y por la cantidad de virus, bacterias y gérmenes que pueden transmitirse de unas personas a otras si no se realiza unan correcta limpieza del lugar.

En Overlim disponemos de las herramientas necesarias para realizar un trabajo de limpieza integral de colegios, institutos y universidades.

Artículos de Limpieza

La limpieza y mantenimiento de colegios y universidades requiere una especial atención, como los siguientes aspectos:

- Constante control de los productos utilizados, que no pueden quedar expuestos por descuido al alcance de ningún alumno.

- Selección de productos de limpieza y desinfección, por la posibilidad de exposición de los niños con posibles reacciones alérgicas.

- Es importante saber cuándo realizar los servicios de limpieza y mantenimiento para evitar la falta de eficacia, irrupciones en zonas ocupadas y en momentos de salidas o entradas masivas.

- Especial atención para evitar que ningún espacio quede sin limpieza, ya que en lugares así puede haber alimentos introducidos en espacios que si no estamos atentos pueden pasar desapercibidos.

- También es importante vaciar las papeleras al realizar diariamente las tareas de limpieza de colegios.

- Las mesas y pupitres son un capítulo especial. En las aulas es habitual tener que realizar la limpieza de tinta de bolígrafos con productos eficaces, tanto en la superficie como en el interior de las tapas de los pupitres.

Si tiene dudas sobre la limpieza y mantenimiento de colegios y universidades, no dude en consultarnos llamando al 936731398 / 917893868 o a través de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Overlim te da la solución!