Suministros esenciales para la limpieza profesional

La imagen limpia acompaña a la reputación de nuestra marca comercial, además de que genera un buen ambiente de trabajo, lo que redunda en trabajadores más contentos, comprometidos y eficientes. Imprescindible saber cuál es el material de limpieza necesario.

Tanto si se ha contratado a una empresa de limpieza como si no, recomendamos una serie de productos de limpieza que, como mínimo, debes tener en cuenta.

Limpieza de suelos y pavimentos

Productos químicos. Se debe utilizar un producto de calidad, y en caso de superficies delicadas, como madera o mármol, se deben utilizar productos específicos.

Suministros Químicos de Limpieza

Útiles de limpieza. Se necesitarán cepillos, escobas y/o mopas, y según la superficie a limpiar se puede utilizar una fregona, si la superficie es amplia y despejada (grandes superficies, salas de espera…) es más eficiente utilizar una mopa industrial con pinza que necesitará de un cubo especial con prensa.

Limpieza de cristal y superficies vitrificadas

Normalmente se necesita un limpiacristales junto con un palo telescópico para llegar a zonas altas.

Complementos de limpieza

El material de limpieza más utilizado suelen ser las bolsas de basura, que deberán elegirse bien y ser de buena calidad pues deben aguantar bien el peso sin romperse.

Es necesaria la señalización de “suelo mojado” para la advertencia a los trabajadores o visitantes y evitar así accidentes.

En Overlim tenemos a tu disposición cualquier tipo de suministro, si aún tiene dudas en cuanto a qué máquina de limpieza o que suministro es el más adecuado para sus necesidades o cómo darle el uso más eficiente, no dude en consultarnos llamando al 936731398 / 917893868 o a través de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Overlim te da la solución!