Limpieza de garajes y parking

Los parking son uno de los lugares principales que causan una primera impresión de un hotel, o un edificio, además son lugares que cuentan con una importante afluencia de usuarios.

Para realizar una limpieza a fondo de parkings y garajes es necesario contar con maquinaria especializada, esto nos facilita buena parte del trabajo y además nos garantizaran un resultado final perfecto.

Cada garaje o parking tiene unas características particulares, por eso debemos adaptarnos a su forma y necesidades, para ofrecer una limpieza amplia y de garantías. Por ello ofrecemos una gran variedad de máquinas profesionales para hacer que estos espacios queden como nuevos después de cada limpieza.

Estos modelos han resultado ideales para la limpieza de parking:

Fregadora Fimap MG85 BS

FREGADORA FIMAP MG 85 BS: Adecuada para la limpieza de mantenimiento de cualquier superficie comercial o industrial hasta los 8.000 m². La Mg es una fregadora de pavimentos con operador a bordo de tracción automática, disponible con alimentación de baterías en la versión con dos cepillos cilíndricos de 85 cm. Las fregadoras de pavimentos Mg de Fimap nacen con "Todo de Serie" a un precio muy competitivo.

 Fregadora Nilfisk BR 850S X

FREGADORA NILFISK BR 850S: han sido durante mucho tiempo elogiadas y reconocidas por su excelente fiabilidad y rendimiento. Con las últimas actualizaciones y novedades, todavía se han mejorado más.

La tracción y la rueda trasera han sido mejoradas, se ha introducido un nuevo concepto de labios para obtener así un secado más eficiente, se ha añadido un nuevo depósito de recuperación y un pedal más robusto. Además, el innovador Sistema Ecoflex optimiza el consumo de químicos, agua y energía a la vez que garantiza la posibilidad de aumentar los niveles temporalmente para tareas de limpieza más agresiva. Una solución de limpieza sostenible.

Si necesita más información sobre nuestros productos, llámenos al 936731399 / 917893868, o consúltanos a través de nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.