Limpieza en Clínicas y Hospitales

La limpieza de clínicas y centros médicos es un papel fundamental dentro del buen funcionamiento de estos. Conseguir una mayor higiene dentro del hospital mejora la estancia de pacientes, y personal.

La realización de tareas de limpieza de este tipo lugares debe ser diaria, y con maquinaria especializada en fregar y desinfectar.

Debemos tener en cuenta que es necesario poner atención especial a todos los puntos que puedan actuar como posibles focos de transmisión de microorganismos, para no tener ningún riesgo.

Disponemos de una amplia gama de productos para la desinfección y limpieza de clínicas y centros médicos:

Fregadora Fimap Fimop

Fregadora portátil FIMOP: Con baterías de litio. Lava, elimina la suciedad del suelo y seca con una sola pasada evitándote el esfuerzo de tener que utilizar fregona y cubo. Fimap es una de las marcas más prestigiosas en la fabricación de fregadoras a nivel mundial.

Fregadora Fimap IMX50 BT

Fregadora Fimap imx50 bt: Especialmente adecuada para la limpieza de superficies desde 1000 hasta 1800 m².El bajo nivel de ruido permite trabajar también durante las horas de apertura. El bastidor es completamente de aluminio, tratado para resistir a la corrosión y completamente protegido por el cuerpo de la máquina. iMx está dotada de una amplia manilla que confiere ergonomía, manejabilidad y asegura la máxima seguridad durante el trabajo.

Abrillantadora Viper DR 1500 H De Alta Velocidad

Rotativa DR 1500H: Robusta, fiable y fácil de mantener. Idónea para hacer el mantenimiento de los suelos más duros.  Ideal para una preparación del brillo más duradero, este abrillantador eléctrico es también la mejor opción para una alta productividad en el abrillantado y el mantenimiento de suelos.

Si necesita más información sobre nuestros productos, llámenos al 936731399 / 917893868, o consúltanos a través de nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.