Automatización, eficiencia y ahorro en limpieza

Uno de los aspectos que más debe preocupar a las empresas de cara a sus clientes es el de la limpieza. Mantener la higiene en el sector industrial es indispensable.

La eficiencia empieza con Nilfisk

Con un impacto máximo y el mínimo esfuerzo, redefinimos el significado de 'limpieza'.

Servicio de limpieza de colegios y universidades

La limpieza de un colegio es algo vital para el buen funcionamiento del mismo. La limpieza y pulcritud es imprescindible en lugares con mucho tránsito de gente, como colegios, institutos y universidades.

Suministros esenciales para la limpieza profesional

La imagen limpia acompaña a la reputación de nuestra marca comercial, además de que genera un buen ambiente de trabajo, lo que redunda en trabajadores más contentos, comprometidos y eficientes. Imprescindible saber cuál es el material de limpieza necesario.

Limpieza de garajes y parking

Los parking son uno de los lugares principales que causan una primera impresión de un hotel, o un edificio, además son lugares que cuentan con una importante afluencia de usuarios.

Limpieza en Clínicas y Hospitales

La limpieza de clínicas y centros médicos es un papel fundamental dentro del buen funcionamiento de estos. Conseguir una mayor higiene dentro del hospital mejora la estancia de pacientes, y personal.

Empresas de Limpieza

En Overlim llevamos desde el año 1982 dando solución a los problemas que se presentan en el campo de la limpieza profesional.

Hoy en día la tendencia que engloba todos los ámbitos de la vida, desde el trabajo hasta cualquier proceso cotidiano, es la automatización de los procesos. Esto no solamente se realiza en los procesos de producción, sino también en los procesos de limpieza y desinfección.

Las cocinas industriales, o cocinas de restaurantes, hoteles o cocinas de catering desarrollan un tipo de actividad que necesita de una higiene cuidada y exigente, donde es ideal la limpieza con vapor.

Las máquinas de limpieza a vapor trabajan conectadas a la red eléctrica, constan de un depósito para el agua, además de contar con dispositivos de parado automático cuando la presión está a niveles máximos, o la maquina carece de suficiente agua para trabajar.