La necesidad de un cuidado del suelo más inteligente nunca ha sido mayor.

CLEAN IS CHANGING CLEAN IS CHANGING

Estamos listos para ayudarle a tener éxito El COVID-19 ha cambiado la forma en que el mundo limpia y ha subido los estándares de calidad esperados por sus clientes, por lo que el cuidado del suelo debe ser más seguro, eficaz y eficiente que nunca.

Muchas personas nos están solicitando una pistola de desinfección electroestática E-Spray de FIMAP.  Este tipo de pulverizadores electroestáticos se utiliza para la desinfección de una amplia cantidad de superficies.

E-Spray es una pistola pulverizadora profesional que utiliza el principio de inducción electrostática para distribuir las soluciones desinfectantes de manera eficaz y uniforme en las superficies.

E-Spray E-Spray   

E-Spray es ligera y muy cómoda ya que se alimenta de una batería de litio que permite realizar la higienización durante varias horas, libremente y en cualquier lugar, sin estar atado por un cable.

Máquinas de vapor empleadas en negocios de restauración y catering

La limpieza es algo esencial en el negocio de la restauración y el catering, ya que, se está en continuo contacto con productos alimenticios. Por ello, debe existir una limpieza óptima.

Máquinas de vapor en centros de salud

Es muy importante que existan y se cumplan todas las normas de higiene, tanto en estancias como en maquinaria, ya que la falta de esta, podría suponer un riesgo importante para la salud de los pacientes especialmente. Por ello, una buena opción para mantenerlos limpios es utilizar las máquinas de vapor.

Limpieza con Vapor en Industrias de Embotellado y Envasado

Las empresas de embotellado y envasado deben ser muy cuidadosas con la higiene, ya que sus productos entran en contacto directo con la persona que, posteriormente, los consumirá.

Limpieza con Vapor en empresas de transporte

La limpieza de medios de transporte es muy importante ya que transportarán a un número indeterminado de personas. Una de las mejores formas de llevar a cabo este proceso de limpieza es mediante las máquinas de vapor.

Limpieza con Vapor en Industria Cosmetica

En las industrias de los cosméticos, las fábricas de jabones y detergentes hace que los pisos y los ambientes de trabajo estén resbalosos, por lo que hay que tener cuidado y llevar unas buenas pautas de limpieza.

Limpieza en Fábricas

Una buena limpieza industrial es fundamental en cualquier fábrica. Mantener un entorno de trabajo limpio y ordenado es una cuestión que debe preocuparnos si somos dueños de una fábrica o trabajamos en una.

Automatización, eficiencia y ahorro en limpieza

Uno de los aspectos que más debe preocupar a las empresas de cara a sus clientes es el de la limpieza. Mantener la higiene en el sector industrial es indispensable.