En Overlim llevamos desde el año 1982 dando solución a los problemas que se presentan en el campo de la limpieza profesional. Nuestra especialidad es la mecanización, para conseguir altos rendimientos con el mínimo esfuerzo humano. Nos interesamos por las últimas novedades en productos, máquinas, útiles y sistemas.

La innovación, la proximidad, la organización y el esfuerzo continuado son los instrumentos que para ser útiles a nuestros clientes colaborando en la obtención de sus objetivos.

 

Corporativa

Comercializamos maquinaria para la limpieza profesional e industrial cómo barredoras y fregadoras (de conductor a pie o sentado), aspiradores (profesionales o industriales), rotativas o abrillantadoras, hidrolimpiadoras o de agua a presión, máquinas de vapor, entre otras.

Tenemos también una dilatada experiencia en productos químicos y útiles. Disponemos de un amplio servicio profesional de reparto, hacemos su logística de reparto de productos en sus centros de trabajo, así como del asesoramiento técnico necesario para resolver los retos específicos de cada cliente en materia de limpieza.

Amplio Stock de Consumibles de limpieza  Limpieza Profesional Maquinaria de Limpieza

Nuestra experiencia nos permite poner a su disposición la solución de limpieza más adecuada a sus necesidades. Contamos con el mejor asesoramiento comercial, servicio técnico y postventa. Además, en algunas líneas de producto, disponemos de los servicios de alquiler de maquinaria de limpieza y maquinaria industrial de ocasión.