Las cocinas industriales, o cocinas de restaurantes, hoteles o cocinas de catering desarrollan un tipo de actividad que necesita de una higiene cuidada y exigente, donde es ideal la limpieza con vapor.

La suciedad del propio uso con restos de alimentos, salpicaduras, grasas y humos se van a acumulando en zonas y rincones de difícil acceso, para una limpieza diaria común.

En Overlim sabemos de esta importancia y del nivel de exigencia que los profesionales de la hostelería, ya que la limpieza y desinfección de las cocinas profesionales requieren de una higienización cuidadosa y exigente, para poder ofrecer un servicio que garantice los controles higiénico-sanitarios sobre la manipulación y la preparación de los alimentos.

La limpieza con vapor en cocinas industriales es un método de limpieza que es respetuoso con el medio ambiente, que biológicamente limpia, siendo el vapor la forma más fácil y natural de desinfectar y limpiar, siendo más eficiente que el tiempo de limpieza tradicional.

Al limpiar con vapor no se utilizan productos químicos dañinos y contaminantes, ya que el vapor para limpiar combina la fuerza y la temperatura desprendiendo las suciedades más difíciles de eliminar además de retirar residuos que pueden provocar alergias.

Nuestra máquina de vapor Menikini Easy Steam es un generador de vapor desarrollado para la limpieza y desinfección de superficies y ubicaciones, con gran ligereza y de pequeñas dimensiones, que permite un uso práctico y fácil de la maquinaria en diferentes aplicaciones.

Si tiene dudas sobre la limpieza y desinfección de cocinas industriales con vapor, no dude en consultarnos llamando al  936731398 / 917893868 o a través de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Overlim te da la solución!