En Overlim somos distribuidores y servicio técnico de Menikini, una empresa innovadora, fabricante de maquinarias de vapor seco ecológico, con una tecnología de vapor de última generación.

Menikini es un experto reconocido en resolver el problema de la limpieza detallada de la acumulación de suciedad residual en los entornos hosteleros. Esta técnica elimina la suciedad que queda en la limpieza normal, porque las gotas son tan pequeñas que penetran en la superficie incluso de las sustancias más duras, como acero, baldosas o vidrio, para una limpieza profunda a nivel microscópico. Al mismo tiempo, la alta temperatura desinfecta instantáneamente, eliminando prácticamente todos los gérmenes, bacterias, moho y hongos.

En Overlim disponemos de cuatro productos diferentes de la marca Menikini:

- Máquina de vapor Menikini Easy Steam. Es un generador de vapor desarrollado para la limpieza y desinfección de superficies y ubicaciones. Es diferente de los modelos industriales por la ligereza y sus dimensiones. La amplia gama de accesorios permite un uso práctico y fácil de la máquina en diferentes aplicaciones.

- Máquina de vapor Menikini Steam Master 10KW. Esta máquina ha sustituido a los detergentes en la limpieza industrial por el uso de vapor seco saturado, con ventanas en términos de consumo de agua y productos químicos. Está desarrollada para la limpieza y desinfección de superficies y ubicaciones.

- Máquina de vapor Menikini Steam Max Vacuum. Esta máquina ha sido diseñada específicamente para ofrecer una limpieza profesional, con un vapor seco profesional y una función de extracción con detergente, y que ofrece un equipamiento completo de limpieza para todo tipo de aplicaciones. Combina la tecnología con la flexibilidad y accesorios específicamente diseñados para satisfacer todas las necesidades de limpieza.

- Máquina Menikini Vacuum Green Steam 3.3 KW. Está desarrollada para la limpieza y desinfección de superficies y entornos. Alta limpieza eficiente con vapor producido a un nuevo proyecto de calderas. La amplia gama de accesorios permite un uso práctico y fácil de la máquina en diferentes lugares.

Si tiene dudas en cuanto a las máquinas de vapor Menikini, o cómo darle el uso más eficiente, no dude en consultarnos llamando al 936731398 / 917893868 o a través de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Overlim te da la solución!