La limpieza de naves, almacenes y fábricas se encuentra dentro del concepto de “limpieza industrial” por lo cual requiere de técnicas, maquinarias y procedimientos especiales y profesionales. 

Este tipo de limpieza concierne a todos los procedimientos y métodos destinados a controlar la higiene y el correcto funcionamiento de la producción industrial acorde a la ley vigente que aboga por la salubridad y por el ambiente de trabajo digno y satisfactorio.

 La ley también exige una labor de desinfección periódica y previa antes de eliminar toda la suciedad en profundidad, por lo que este tipo de limpieza difiere mucho de la que realizamos en nuestros hogares, además de que ha de llevarse con el máximo rigor y profesionalidad posible ya que hay factores como las dimensiones del local, la frecuencia del uso o el tipo de actividad que se realice entre otros, que hacen que varíe los productos y el modo empleados.

Desde nuestra Tienda Online ponemos al servicio del cliente todo lo necesario para que su lugar de trabajo o almacenaje sea el adecuado, contando con los mejores productos y maquinaria para su completa desinfección y limpieza.

ALGUNOS DE ESOS PRODUCTOS:

- La fregadora de pavimentos Mr 100 B es adecuada especialmente para la limpieza de mantenimiento de pavimentos con superficie hasta los 6.500 m²

Barredora FIMAP FSR B : ergonomía y dominio total durante la conducción, sin distracciones, y al diseño que asegura una total visibilidad durante el uso

Si estas pensando en adquirir una fregadora para mantener la limpieza en tu nave, almacén o fábrica, Overlim cuenta con precios competitivos, equipo de profesionales que te asesoran, asistencia técnica y ofrece garantía en sus productos.  Consúltenos llamando al 936731398 / 917893868 o a través de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..