La contaminación, las obras o simplemente cuando ventilamos un espacio provoca suciedad en los cristales.

Por ello, la limpieza de estos y de sus ventanas es una tarea imprescindible en cualquier fachada de un edificio para así obtener una iluminación natural en sus espacios interiores.

Ya sea en una casa, colegio u oficina, es necesario mantener un aspecto impecable, y más aún, cuando se trata de un negocio ya que ofrece una buena imagen profesional del mismo.

El vidrio es un material delicado y difícil de limpiar, es habitual que cuando procedemos hacerlo nos encontremos con huellas al secarlo, manchas e incluso pelusas de la bayeta empleada y debamos frotar una y otra vez, sin alcanzar el resultado deseado.

Por este motivo, en nuestra empresa disponemos de los productos recomendados para obtener una limpieza profesional de los cristales, ventanas, persianas y marcos de cualquier área.

En nuestra web tenemos productos interesantes para este tipo de limpiezas, útiles como por ejemplo:

Regleta limpieza cristales mango latón con clip : Lo mejor de la línea ETTORE fabricada con las tolerancias precisas que solo le brinda el latón macizo templado: equilibrio y peso perfecto.

Limpiacristales económico completo de 35 cm para limpieza profesional : Mantenimiento y limpieza profesional de espejos, ventanas, cristales de coche, etc.. Económico.

En Overlim contamos con distintos útiles de consumo perfectos para Limpieza profesional de Cristales y Ventanas . Si necesita más información sobre nuestros productos, llámenos al 936731398 / 917893868, o consúltanos a través de nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..