En las grandes superficies, como las naves industriales, zonas públicas o centros comerciales, es muy útil tener una máquina barredora profesional, ya que te aporta muchas ventajas a la hora de limpiar.

La limpieza es necesaria, y mantener el suelo de la empresa en perfectas condiciones es uno de los principales trabajos de las empresas de limpieza.

1.- Ahorro de tiempo, ya que barrer de forma manual puede llevarte mucho tiempo, sobre todo si se pretende hacer una limpieza a fondo.

2.- Conseguir una mayor limpieza, ya que los cepillos normales no llegan a cualquier rincón, mientras que los cepillos de las barredoras industriales pueden cubrir y llegar con más facilidad a los rincones.

3.- Ahorro económico. Son equipos que suelen durar muchos años si se cuidan bien, además de que ahorrarás mucho tiempo que podrás usar para realizar otras actividades.

Las barredoras industriales son fabricadas con diseños resistentes y están preparadas para afrontar labores pesadas o actividades delicadas.  Además, están fabricadas dependiendo del suelo que se vaya a limpiar. Las hay tanto para superficies finas, como para asfalto o relieves adversos. También tienen dos modos de ser operadas, manuales, es decir, una persona se encarga de manipularla, o automático, donde un operador la conduce.

Las barredoras industriales te permiten: barrer basura o desechos industriales, esparcir polvo fino, eliminar suciedad, evitar la acumulación de desecho, etc.

Con una máquina barredora profesional vas a notar la limpieza y el poco tiempo que necesitas para conseguirlo, por ello es una gran opción para todas las empresas de grandes superficies.

En nuestra empresa, te destacamos dos de nuestros productos:

  • MAQUINA BARREDORA PROFESIONAL FIMAP FSR B.

La barredora Fimap FSR B es una máquina barredora profesional que dispone de mandos en el volante, para ofrecer ergonomía y dominio total durante la conducción, sin distracciones. El diseño te asegura una total visibilidad durante el uso. La interacción con la máquina barredora es cómoda y agradable. Esta barredora es capaz de trabajar durante 4 horas con una sola carga de energía, además, tiene un bajo nivel de ruido. Es adecuada para espacios pequeños y muy ocupados, porque es compacta, manejable y sortea fácilmente los obstáculos.

 maquina barredora profesional

  • MAQUINA BARREDORA PROFESIONAL FIMAP FS50 BT.

La barredora Fimap FS50 BT es una máquina muy manejable que no requiere mano de obra especializada, resuelve los problemas de limpieza de pavimentos exteriores e interiores de manera rápida y eficiente y sin levantar polvo. Los mandos de funcionamiento están al alcance de la mano. Es indispensable para limpiar en las esquinas y a lo largo de las paredes. La suciedad se transporta directamente a un cajón de recogida.

 maquina-barredora

Somos Overlim, y  nuestra especialidad es la mecanización y la maquinaria de limpieza industrial, para conseguir altos rendimientos con el mínimo esfuerzo humano. Si necesita más información sobre nuestros productos, llámenos al 936731398 / 917893868, o consúltanos a través de nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Recuerde que puede consultar los modelos de máquina barredora profesional en nuestra tienda: ver mas maquina barredora profesional