La limpieza es uno de los aspectos más importantes en los lugares donde se practica deporte, como los centros deportivos, pabellones, gimnasios, vestuarios…

Para realizar una limpieza óptima en estos lugares se necesita maquinaria de limpieza especializada para estos lugares. En ocasiones, se tiene que realizar la limpieza con clientes utilizando las instalaciones, pero existen máquinas indicadas para realizar estas tareas con o sin usuarios en el recinto.

Además, utilizando esta maquinaria ahorras tiempo y costes, además de que realizas una mejor limpieza en profundidad que si se realiza manualmente.

En nuestra empresa tenemos a tu disposición fregadoras industriales para vestuarios, gimnasios y centros deportivos. Están preparadas para todo tipo de suelos, con dimensiones compactas para llegar a cualquier rincón.

Fregadoras Gimnasios

Disponemos de dos modelos especializados para este tipo de instalaciones:

  • FIMAP IMX50

La fregadora Fimap IMX 50 es adecuada para la limpieza de mantenimiento de espacios entre los 1000-1800m². Es una máquina de bajo coste de mantenimiento y exige una gran productividad. Ofrece hasta  4 horas de trabajo.  Además, el bajo nivel de ruido te permite trabajar durante las horas de apertura. El 95% de los materiales con los que ha sido construida es reciclable. Existen cuatro modelos diferentes de esta fregadora: IMX50 BT CB, IMX50 BB, IMX50 BB CB e IMX50 BT.

  • FIMAP MXR.

La fregadora Fimap MXR es indicada para la limpieza de pavimentos con superficies hasta los 4500m². Tiene un tamaño compacto, con un volante de inspiración automovilística, que le dan una manejabilidad necesaria para trabajar en espacios pequeños. Está diseñada para que sea fácil de usar. Puede trabajar en ambientes donde se requiere la máxima discreción, como hospitales, gimnasios, etc., gracias al poco ruido que hace. Tiene una función Eco Mode, con una configuración que reduce el ruido y permitez ahorrar energía y agua.

  • FIMAP GENIE

La fregadora Fimap Genie está indicada para la limpieza de pavimentos de pequeños espacios llenos de obstáculos sobre superficies inferiores a 1000 m², sin lugar a dudas es ideal para las áreas donde nos encontramos con distintas máquinas de hacer ejercicios y todo tipo de mobiliario propio de los gimnasios. Esta opción permite limpiar pequeños ambientes donde normalmente se limpian con los sistemas manuales. Genie es y ha sido una revolución porque ha permitido automatizar los sistemas de limpieza manuales con notables márgenes de ahorro para el usuario.

Si estas pensando en adquirir una fregadora para mantener la limpieza en tu establecimiento deportivo, Overlim cuenta con precios competitivos, equipo de profesionales que te asesoran, asistencia técnica y ofrece garantía en sus productos.  Consúltenos llamando al 936731398 / 917893868 o a través de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..