¿Necesitas una fregadora para tu empresa? Debéis elegirla en función de vuestras necesidades y requisitos. A continuación, os recopilamos algunas de las mejores y más eficaces. ¡Echad un vistazo!  

-FREGADORA FIMAP IMX50 BT CB

¡Aquí va nuestra primera opción! La fregadora de pavimentos iMx es adecuada para la limpieza de espacios con superficies comprendidas entre los 1000-1800 m². Es la solución ideal para las personas que buscan una máquina con bajos costes de mantenimiento y exige una gran productividad.

Esta fregadora ofrece gran autonomía de trabajo, hasta cuatro horas, garantizada por el dispositivo Eco Mode que activa una modalidad de trabajo que optimiza los consumos de energía, agua y detergente asegurando así costes de uso muy convenientes.

 El bajo nivel de ruido permite trabajar también durante las horas de apertura en ambientes frecuentados como supermercados y actividades comerciales, o sensibles, como hospitales, casas de cura o escuelas, sin molestar.

- FREGADORA NILFISK BA 651

La fregadora Nilfisk BA es realmente versátil, increíble productiva y extremadamente silenciosa. Es la fregadora más ergonónomica disponible, actualmente, en el mercado. Nunca antes había existido mejor combinación de diseño, ergonomía, modernidad, alto rendimiento y tracción. Es la más completa de la gama de fregadoras de conductor para la limpieza de grandes áreas.

- FREGADORA FIMAP GENIE B +BAT GEL+CARG+CEP NYLON

Nuestra tercera recomendación en cuanto a fregadoras es la siguiente: el modelo Genie B que está indicado para la limpieza de pavimentos de pequeños espacios llenos de obstáculos sobre superficies inferiores a 1000 m² como Oficinas, Restaurantes, Bares, Centros de salud y belleza, Peluquerías, Boutiques, Lavanderías, Aulas escolares, Consultorios médicos y odontológicos, Veterinarias, Farmacias, Casas de cura y recuperación, Teatros, Cocinas, Laboratorios, Supermercados, Carnicerías, Trenes, Metropolitanas, Aeropuertos, Viviendas, Hoteles, etc.
 
Es una fregadora ideal para limpiar pequeños ambientes que normalmente se limpian con los sistemas manuales. Genie es y ha sido una revolución porque ha permitido automatizar los sistemas de limpieza manuales con notables márgenes de ahorro para el usuario.

Tan solo estos son tres de los modelos más destacados con los que contamos en Overlim. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. Consúltanos llamando a los siguientes números de teléfono 936731398 / 917893868 o a través de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.