Una opción cada vez más común de adquirir equipos y maquinarias es el renting esta alternativa permite disfrutar de la propiedad del equipo en función de nuestras necesidades, de forma inmediata y durante el máxima periodo de eficiencia. 

La experiencia en nuestro caso indica que el renting es un servicio muy cómodo para adquirir maquinaria de limpieza industrial y comercial.

 Las claves para comprender y aprovechar las ventajas del renting son las siguientes:

1.- Alquiler a largo plazo

El plazo máximo de alquiler es de 5 años. Durante este tiempo, se recomienda adaptarse a la vida útil de la maquinaria. De este modo, posibilitaremos la renovación del equipo una vez aprovechada y agotada la etapa de máxima productividad.

2.- Financiaciónde la adquisición

La idea es que al final del período de alquiler podamos renovar el equipo por otro nuevo que reúna los avances tecnológicos, que tenga mayores prestaciones y que se ajuste mejor a nuestras necesidades actuales sin tener que realizar ningún pago final.

3.- Renovaciónde máquinas

Una buena planificación en la renovación de los equipos tiene un impacto positivo en la imagen corporativa de la empresa. Además, permite contar con la maquinaria más productiva y eficiente y ahorrar en reparaciones y mantenimiento.

4.- Inmediatez

En cuestión de minutos se genera la oferta de renting, es una acción eficaz e inmediata que ofrece resultados muy óptimos a la hora de adquirir una maquinaria

Por otro lado, un valor añadido es que contamos con un seguro todo riesgo, esto es muy útil y ventajoso porque la mayoría de los partes se deben al uso inadecuado del maquinista, y este escenario está cubierto por el seguro.

Todo esto hace que la opción del renting cuente, cada día, con un mayor número de adeptos puesto que se adapta a las necesidades de cada cliente ofreciéndoles una maquinaria renovada, moderna y optima.

En Overlim contamos con este servicio de renting donde también ofrecemos la posibilidad de compra. Consultadnos llamando al 936731398 / 917893868 o a través de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.