¿Fregadora con operador acompañante o sentado?

A la hora de llevar a cabo la limpieza de grandes superficies, las fregadoras automáticas ayudan a simplificar mucho el trabajo. Pero la cuestión principal es si elegimos la fregadora con operador acompañante o sentado.

A la hora de elegir la maquina que mejor nos conviene hay que tener en cuenta varios factores: anchura de los espacios y pasillos, anchura del fregado. Por otro lado un factor más que decisivo en la elección es la dimensión del área de la superficie a limpiar. El siguiente gráfico nos ayuda a elegir basado en el tamaño de la superficie a limpiar.

Fregadora con operador acompañante

Fregadora Fimap IMX50 BT CB

Fregadora Fimap IMX50 BT CB

Contamos con una variedad de fregadoras de conductor acompañante. FIMAP IMX50 BT CB mejora la productividad, friega sin preocupaciones gracias a la alimentación por baterías a bordo, así como la reducción de detergente y agua.

La fregadora de pavimentos iMx es adecuada para la limpieza de mantenimiento de espacios con superficies comprendidas entre los 1000-1800 m².Es la solución ideal para quien busca una máquina con bajos costes de mantenimiento y exige una gran productividad.

El bajo nivel de ruido permite trabajar también durante las horas de apertura en ambientes frecuentados como supermercados y actividades comerciales, o sensibles, como hospitales, casas de cura o escuelas, sin molestar.

iMx es muy fácil de usar. El salpicadero, de diseño simple y esencial, está dotado de teclas de función bien visibles y cómodas de activar y de una práctica pantalla que permite tener siempre bajo control el nivel de las baterías, el caudal del agua, las horas de trabajo y señala automáticamente eventuales anomalías.

El diseño patentado de iMx permite una completa visibilidad durante el trabajo, garantizando una mayor seguridad y excelentes resultados de limpieza incluso a ras de pared, en las esquinas y ante obstáculos.

Fregadora con operador sentado

Fregadora Nilfisk BR 850S X

Fregadora Nilfisk BR 850S X

Contamos con una variedad de fregadoras de conductor sentado. Nilfisk Br 850SX ha sido durante mucho tiempo elogiado y reconocido por su excelente fiabilidad y rendimiento. Con las últimas actualizaciones y novedades, todavía se han mejorado más.

La tracción y la rueda trasera han sido mejoradas, se ha introducido un nuevo concepto de labios para obtener así un secado más eficiente, se ha añadido un nuevo depósito de recuperación y un pedal más robusto. Además, el innovador Sistema Ecoflex optimiza el consumo de químicos, agua y energía a la vez que garantiza la posibilidad de aumentar los niveles temporalmente para tareas de limpieza más agresiva. Una solución de limpieza sostenible. En otras palabras, hemos configurado una máquina mejor, manteniendo su competitivo precio.

A su vez presenta una variedad de puntos importantes:

  • Sistema Ecoflex para regular y ahorrar líquido de limpieza y químico
  • Grupo de cepillos intercambiables, 3 anchos de fregado, en cepillos disco o cilíndricos
  • Compacta y alta productividad: ancho de fregado 1 m y más de 150 litros de capacidad en una máquina compacta
  • Uso confortable, controles OneTouch, compartimento del conductor ergonómico, volante inclinable
  • Excelente tracción gracias a la introducción de neumáticos de con gran agarre, anti-marcas y de alta resistencia al desgaste.

Si estas pensando en adquirir una fregadora con operador, Overlim cuenta con precios competitivos, equipo de profesionales que te asesoran, asistencia técnica y ofrece garantía en sus productos.

Consúltenos llamando al 936731398 / 917893868 o a través de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.