En cualquier sector de negocio se sabe que la imagen es, cuando menos y a primera vista, lo más importante. Da fiabilidad, buena imagen y seriedad. Crea un clima de comodidad, limpieza y una formalidad esencial.

Actualmente la gran mayoría de suelos industriales son acabados con pinturas de resina epoxi, los cuales hay que mantenerlos con fregado mecanizado y ayudado con productos químicos. Dependiendo de los residuos se utilizan detergentes o fregadores neutros.

Para ello trabajamos con los fabricantes de las marcas más competitivas con el objeto de elegir los modelos de maquinas fregadoras profesionales más adecuados.

Por otra parte, para realizar un buen fregado previamente es interesante realizar un mopeado para la recogida de residuos sólidos (residuos de madera, alimentación, colillas, etc.).

Así mismo, dependiendo de lo rugoso del suelo, se utilizarían maquinas fregadoras profesionales de rodillos cilíndricos, y en caso de suelos lisos se utilizarían cepillos de nylon o discos de scotch.

A la hora de elegir cuáles son las maquinas fregadoras profesionales más adecuadas para la limpieza de suelos industriales y grandes superficies hay que tener en cuenta las siguientes recomendaciones y los beneficios que aportan.

Recomendaciones:

  • 1.- Hay que elegir la maquina fregadora profesional dependiendo de la superficie a limpiar. Puedes seleccionarla con conductor en pie o sentado. Esto dependerá de los metros a sanear, el tiempo que le dedicará, el tipo de industria, etc.
  • 2.- Si la superficie por fregar es muy grande, la capacidad del depósito de agua tendrá que ir en consonancia.
  • 3.- A mayor autonomía logrará mayores tiempos de trabajo continuo.
  • 4.- Si la compras con rodillo o cepillos de disco, se adaptará mejor a suelos de diversas características.
  • 5.- Si ve complicada la decisión en Overlim le asesoramos.

¡Descubre sus Beneficios!

  • 1.- Los procesos productivos serán más eficientes, ya que tanto los productos como los empleados se ubicarán en un entorno saneado.
  • 2.- Y precisamente gracias al entorno saneado, tu maquinaria estará siempre mejor optimizada, alargando su vida útil y productividad.
  • 3.- Tu empresa tendrá una mejor imagen. Así, cuando tus clientes acudan a tu industria, enseñarás con orgullo un lugar productivo de primera magnitud.
  • 4.- Si estas pensando en adquirir una fregadora industrial, Overlim cuenta con precios competitivos, equipo de profesionales que te asesoran, asistencia técnica y ofrece garantía en sus productos.

Consúltenos llamando al 936731398 / 917893868 o a través de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.