En las grandes superficies, como las naves industriales, zonas públicas o centros comerciales, es muy útil tener una máquina barredora profesional, ya que te aporta muchas ventajas a la hora de limpiar.

La limpieza es uno de los aspectos más importantes en los lugares donde se practica deporte, como los centros deportivos, pabellones, gimnasios, vestuarios…

¿Necesitas una fregadora para tu empresa? Debéis elegirla en función de vuestras necesidades y requisitos. A continuación, os recopilamos algunas de las mejores y más eficaces. ¡Echad un vistazo!  

Una opción cada vez más común de adquirir equipos y maquinarias es el renting esta alternativa permite disfrutar de la propiedad del equipo en función de nuestras necesidades, de forma inmediata y durante el máxima periodo de eficiencia. 

¿Fregadora con operador acompañante o sentado?

A la hora de llevar a cabo la limpieza de grandes superficies, las fregadoras automáticas ayudan a simplificar mucho el trabajo. Pero la cuestión principal es si elegimos la fregadora con operador acompañante o sentado.

Al momento de automatizar la limpieza en nuestro negocio, nave o industria, corresponde decidir qué tipo de maquinaria de limpieza se adecúa a nuestras necesidades. El dilema muchas veces se presenta en elegir entre una barredora o una fregadora de suelos. A continuación veremos qué consideraciones se debe hacer para elegir correctamente.

En cualquier sector de negocio se sabe que la imagen es, cuando menos y a primera vista, lo más importante. Da fiabilidad, buena imagen y seriedad. Crea un clima de comodidad, limpieza y una formalidad esencial.

El vapor es una de las técnicas de limpieza más efectivas, económicas y la alternativa ecológica y de vanguardia en el ámbito de la limpieza profesional, ya que reduce el consumo de agua de diversos detergentes que impactan en el medio ambiente.