• Corporativa

Como una manera de demostrar la intención y el compromiso con el medio ambiente OVERLIM, S.A. ha contemplado la variable ambiental como uno de los pilares en su desarrollo empresarial, por medio de un trabajo conjunto entre la empresa, sus clientes y proveedores. 

Política de Calidad y Medio Ambiente

La Dirección de Overlim considera la calidad y el medio ambiente como un factor esencial para el éxito de la empresa. Para cumplir con este compromiso la gestión de la empresa se apoya en las siguientes directrices:

- Garantizar la satisfacción del cliente como objetivo prioritario de nuestra empresa a través del cumplimiento de sus requisitos y expectativas.
- Fomentar el activo humano a través de la formación y asegurando su profesionalidad.
- Conseguir la mejora continua de nuestros procesos y servicios de comercialización y mantenimiento de maquinaria y productos de limpieza.
- Cumplir con todos los requisitos legales aplicables, la legislación ambiental vigente y otros requisitos que la organización suscriba.
- Fomentar el uso racional de los recursos energéticos y las materias primeras, como medidas previas a la prevención de la contaminación y la minimización de residuos.

Para seguir estas directrices se ha desarrollado un sistema de gestión de calidad y medio ambiente según las Normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004. Este sistema es una responsabilidad de toda la empresa, tiene el apoyo de la Dirección y su cumplimiento se considera objetivo prioritario.

La presente Política proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y las metas de calidad y medioambiente.